Vistas de página en total

jueves, 6 de septiembre de 2012

Como se si aún me quieres?

Podría escupir poesías, pero ¿para que?
Si no se si ya me quieres
Seguramente vas a leer estas palabras aburridas
Casi tan aburridas como lo soy yo.

De vez en cuando la peor manera de saber las cosas
Es buscando una reacción.
Y hoy tengo miedo de amarte tanto.
Más le temo a tu orgullo no te deja verme.

 Yo sé que te aliviara hablar conmigo
Pero antes hay que preguntarle a tu razón.
Quisiera comunicarme con tu corazón que tiene la verdad
Aunque antes se va a interponer tu cerebro.

 Nada cambiara esta realidad que pide por vos
Caminaremos por caminos paralelos
Volverás a desilusiones pasadas
Y yo, aceptare todo pero sin dejar de pensarte.

 Aprendí a no jurar en vano hace mucho tiempo.
Que le voy a hacer, si cada palabra que digo
Vaya a saber porque, te parecen mentiras
Como aquellas que alguna vez te dijeron.

Solo una vez quisiera que me dejaras hablar con tu corazón
Solo una pregunta tengo para él.
¿Aún me quieres?
Aunque cada día estoy más seguro de su respuesta.

Omar Criador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario