Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2012

Volver a creer, volverte a ver.

Como un rayo caíste directo a mi corazón y me enseñaste que el amor existe. La vida me cambiaste en cada sonrisa que me dedicaste, mi alma volvió a vivir con cada abrazo y mi corazón fue tuyo desde el primer beso que nos dimos.

No confías ya más en mi, a pesar que yo solo fui con la verdad, aunque no creas mis palabras cada segundo de mi vida está dedicado a vos, cada minuto mi boca grita te amo, y cada día que pasa sin tu amor mi cuerpo quiere morir.

Solo puedo agradecer a esta vida, que hoy me sobra sin tu presencia, cada instante que pase junto vos, cada risa, cada beso, cada abrazo, cada palabra de amor que me regalaste.

Hoy es adiós, pero sueño que solo sea un hasta luego, que solo sea un después nos vemos y no un hasta siempre. Si en verdad nos amamos siempre estaremos unidos a través del vuelo de los cisnes.

Omar Criador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario