Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

y si nos animamos?

No solo entraste en mi corazón, sino que desordenaste mi alma y le faltaste el respeto a la razón. Tu luz no es mas que un reflejo del mar con el que sueño cada noche.
Si el futuro junto a ti fuera dicha o miseria no me interesa siempre que me sonrías y alimentes mi amor.
Vagabundos fueron nuestros caminos por separado, hoy al encontrarse cambiaran su andar errante.
Si a cuentagotas se da la felicidad, probablemente la gota más anhelada es esa que moja tus labios.
Un día miraste a un costado y encontraste a alguien que tenía ojos de fuego para tu mirada clara de ángel triste.
Tarde o temprano sé que te besare bajo la lluvia, se lavaran nuestras penas y engañaremos al destino.
Yo no quiero saber tu pasado, lo que yo quiero es ser tu mañana.
Ojala mueran mis sueños y se hagan realidad, enredados en tu pelo largo y lacio.
Quiero que tu cuerpo extrañe mis caricias, mis besos; que tu alma grite mi nombre como la mía te susurra al oído mi amor.
Descubrí el mundo el día que te conocí, y el amor cuando me miraste por primera vez. Ahora, ¿vos te animas a descubrirlo amándome?



Omar Criador

No hay comentarios:

Publicar un comentario