Vistas de página en total

jueves, 25 de agosto de 2011

Amarte no quisiera.

Ojala se me fuera la vida para ya no seguir pensándote, soñándote, extrañándote.
No estas, nunca estuviste y tal vez nunca estés.
Sin embargo, Yo sigo aquí amándote en silencio, en secreto y esperando algún día ser aquel.
Sé que no me quieres más que como un amigo, un confidente, un hombro en el cual apoyarte.
Como duele la amistad cuando se ama. Como duele amarte.
Como no sufrir al verte y no poder besarte, acariciarte y cuidarte de aquello que te lastima.
La rabia me penetra hasta los huesos cuando me ignoras porque en él estás pensando.
Quisiera no volver a dormir jamás para ya no soñar que somos el uno para el otro.
No, no te duermas amor que aún me quedan silencios para contemplarte.
Ojala, algún día deje de amarte.

Omar Criador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario